No hay Saeta esta noche: continúa el paro de colectivos

Recordá que desde las 22 no habrá servicio, se recomienda tomar la prestación antes de las 21.30.

20 Mar 2019
1

Esta noche continúa el paro con adhesión de la UTA Salta y por tercer día consecutivo que no habrá colectivos desde las 22 hasta las seis de la madrugada de mañana.

Según comunicó la UTA, la medida de fuerza es en respuesta al "fracaso en la negociación de salarios con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros".

El sindicato agregó que el paro de actividades comprende a todas las empresas de media y corta distancia del interior del país, en el horario de 22 a 6, hasta la audiencia del jueves.

Desde la empresa estatal se recomienda a los usuarios tomar precauciones y hacer uso del servicio hasta las 21.30 ya que desde ese horario las líneas inician la reducción de unidades.

En este marco, el gerente de Saeta, Claudio Juri, se reunió hoy con el secretario general de la UTA Salta, Miguel Barrera, a fin de analizar los alcances y efectos que tiene en la provincia la medida de fuerza adoptada por el gremio en todo el país. En el encuentro acordaron mantener una comunicación continua respecto de las negociaciones que se desarrollen mañana, en Buenos Aires, donde se buscará destrabar el conflicto.

En Esta Nota

Salta Buenos Aires
Comentarios