El acusado por el femicidio de Cintia Tapia dijo que despertó ensangrentado y sin recuerdos

La joven fue asesinada en la madrugada del 21 de Septiembre mientras se encontraba celebrando con amigos en el Dique el día del estudiante.

22 Mar 2019
1

La Gaceta.

Tras la primera jornada del juicio por el asesinato de Cintia Carmen Tapia, Ramón Ángel Chocobar declaró haber bebido demasiado e ingerido pastillas, por lo que no recuerda lo que pasó aquella noche.

Cintia Carmen Tapia, la joven madre de 25 años, fue asesinada el 21 de Setiembre de 2017 en el dique Cabra Corral mientras se encontraba celebrando con amigos el día del estudiante.

Chocobar no respondió preguntas y relató con precisión lo que ocurrió entre la tarde del 20 y la madrugada del 21. En su relato insistió en haber consumido muchas bebidas alcohólicas y “pastillas”.

Además, señaló que despertó esa madrugada con sus prendas llenas de sangre en la orilla de la ruta sin saber por qué y admitió haber tenido una relación de dos semanas con la víctima.

Anteriormente el acusado ya había declarado y en dicha ocasión mencionó que hubo una tercera persona a la que denunció como el agresor de la víctima del cual él intentó salvarla. Sin embargo, no pudo aportar ningún dato que compruebe su existencia.

También declararon dos hermanos de Tapia y dijeron no conocer la relación con Chocobar al mismo tiempo que contaron que su hermana solía tener relaciones pasajeras con algunos “changos”.

Los otros testigos fueron amigos que participaron de la salida y el joven que encontró el cuerpo de la víctima cuando fue al baño. Hoy declararán el resto de los testigos.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios