¡Ouch! En el video homenaje a Messi de la AFA, Maradona ni aparece

El emotivo audiovisual anuncia la vuelta de Messi a la celeste y blanca comparándolo con diez genios argentinos. ¡Mirá el vídeo!

22 Mar 2019
1

IMÁGEN ILUSTRATIVA tomada de Radio Mitre.

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) preparó un homenaje para celebrar la vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina y lo comparó con diez genios del país.

El video destaca las mejores características de los mayores referentes nacionales. Dentro del ámbito del deporte aparecen Juan Manuel Fangio, Emanuel Ginóbili y Gabriela Sabatini pero, por algún motivo, Diego Maradona no figura. 

Según el film, Messi tiene: “La fe de Bergoglio, la velocidad de Fangio. Toca como Piazzolla, emboca como Ginóbili y te hace latir el corazón como Favaloro. En el área es Gardel, remata como Sabatini, te deja sin palabras como Borges. Vuela como Pagani Zonda y si te encara te deja pintado como Quinquela”.

El homenaje finaliza definiendo a La Pulga como “un genio que lleva la ilusión del 50 millones de argentinos” que viene de un “planeta de genios llamado Argentina”.

La Argentina jugará este viernes ante Venezuela a las 17:00, en el primero de sus dos amistosos. El próximo tendrá lugar el martes, contra Marruecos, a las 16:00.

Comentarios