Video: mataron a su papá y ella siguió jugando con la tablet

Mientras el hombre agonizaba, la nena siguió inmutable, tratando de pasar una misión del videojuego.

22 Mar 2019
1

Ayer al "Chelo Mafia" lo acribillaron dentro de su auto. Pero lo que se hizo viral del hecho fue que mientras el hombre se desangraba y agonizaba, la menor de sus hijas permanecía inmutable junto al aparato electrónico.

El ataque contra “El Chelo Mafia” fue perpetrado por un grupo de sicarios. Las balas que impactaron en el cráneo sellaron su suerte. En la parte de atrás del vehículo viajaban su esposa e hijas quienes resultaron ilesas.

Por la asiduidad de los hechos delictivos, lo que más llamó la atención no fue el crimen en sí sino un video en el que se ve al hombre mal herido, agonizando en el asiento del conductor con más de siete disparos en su cuerpo, mientras que en el asiento trasero una de sus hijas está usando su Tablet como si nada.

Cronica.com enfatiza que algunos señalaron que probablemente la menor no entiende la gravedad del asunto o que su reacción haya sido una especie de mecanismo de defensa motivado por el miedo y el impacto que la causó el momento. Sin embargo, su madre y hermana ya habían descendido del auto y ella quedó sola.  


Comentarios