Sin Neymar ni Vinicius, Brasil empató con Panamá en Portugal

La "canarinha" llegaba con una racha de seis triunfos seguidos. El martes enfrentará a República Checa, en Praga.

23 Mar 2019
1

REUTERS

El seleccionado brasileño de fútbol igualó hoy frente al representativo panameño por 1-1 en el estadio do Dragão, de Portugal, en un amistoso internacional de la fecha FIFA.

El volante Lucas Paquetá (32m. PT) abrió la cuenta para el conjunto sudamericano, mientras que el defensor Adolfo Machado (36m. PT) marcó el empate para los centroamericanos.

La "canarinha" tuvo varias ocasiones para desnivelar pero pudo haber perdido en el minuto '95 cuando un gran disparo de Fajardo pegó en la parte externa de la red.

El combinado de Tité venía de conseguir seis victorias consecutivas.

Brasil, organizador de la Copa América de este año, no contó con el delantero Neymar, lesionado gravemente en el tobillo derecho, quien estuvo en las tribunas del estadio ubicado en la ciudad de Oporto.

Tampoco jugó la joven estrella del Real Madrid, Vinicius.

BRASIL (1-4-3-3):  Ederson; Fágner, Militao, Miranda, Alex Telles; Arthur (Felipe  Anderson 72'), Casemiro y Paquetá (Everton 60'), Coutinho, Firmino  (Gabriel Jesús 60') y Richarlison. DT: Tité.

PANAMÁ (1-5-4-1):  Mejía; Murillo (Blackman 85'), Machado, Cummings, Escobar y Davis; Quintero, Cooper (Walker 82'), Godoy (Vargas 92') y José  Rodríguez (Arroyo 89'); Gabriel Torres (Fajardo 74'). DT: Julio César Dely Valdés.

Estadio: Do Dragao (Oporto) Árbitro: Joao Pinheiro (Portugal). Goles: 32' Paquetá (B) y 36' Machado (P).

El equipo brasilero, dirigido por Tité, jugará el martes frente a República Checa en Praga, desde las 16.45, en su segundo amistoso. Por su parte, Panamá no jugará ningún encuentro. (Télam-especial)

Comentarios