Sanción a San Lorenzo: según Tinelli, es una venganza del gobierno

El conductor televisivo y vice del equipo de fútbol dio a entender que Macri castigó a San Lorenzo por su posición política

24 Mar 2019
1

El conductor televisivo y vice del equipo de fútbol dio a entender que Macri castigó a San Lorenzo por su posición política.

Después de la sanción que la Superliga le impuso a San Lorenzo por irregularidades en la presentación de declaraciones juradas de los contratos de seis futbolistas, Marcelo Tinelli está furioso. Al Ciclón le descontarán seis puntos cuando termine el torneo y encima le impiden incorporar nuevos jugadores en el próximo mercado de pases. El vice de la institución ya había dicho que creía que era un "pase de facturas" del Gobierno por sus movimientos políticos y este domingo redobló la apuesta con una serie de mensajes contra los miembros del Comité de Disciplina.

“Lo de la Súper Liga, convocando a una conferencia de prensa para que el tribunal de disciplina, un órgano independiente del político, explique mañana el fallo contra San Lorenzo es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de Turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos”, escribió en su cuenta de twitter el conductor televisivo.

Tinelli deslizó que esta avanzada contra San Lorenzo tiene que ver con sus movimientos de acercamiento a Roberto Lavagna.


"Otro miembro del imparcial Tribunal de Disciplina de Superliga, Daniel Artana. Una persona que avala el mayor endeudamiento de la Argentina y la mayor devaluación, y en otro mostrador sanciona por renegociar contratos en dólares que se tornaron imprevisibles", acusa Tinelli.

Como para terminar de vincular su bronca con la política nacional, Tinelli fue directamente al hueso y explicó: "Si el país 'renegocia' con el FMI y nosotros renegociamos con los jugadores, que encima dan el ok, ¿al país lo van a sancionar con no exportar por seis meses?".


Comentarios