Lo que dejó el finde: hinchas violentos, caos en un colectivo y estafadoras detenidas

Te presentamos un resumen con la información más destacada de los últimos hechos policiales.

25 Mar 2019
2

Desorden sobre ruedas

La tarde del sábado, la Policía detuvo a cinco personas por protagonizar una pelea en la línea 3 A de Saeta. Como pasajero iba un efectivo policial quien controló la situación y detuvo a los sujetos de 21,23, 24, 26 y 27 años de edad.

Compraban con dólares falsos y quedaron detenidas

Dos mujeres fueron detenidas luego de intentar salir de la provincia con 28 mil pesos fruto de estafas a varios negocios comerciales. Oriundas de Tucumán, la tarde del domingo habían intentado comprar en un local realizando el cambio de dólares por la moneda nacional y se fueron.

El dueño del negocio notó que los dólares eran falsos y dio aviso a efectivos policiales, quienes a través de  las cámaras de seguridad, las identificaron y detuvieron en la Terminal de ómnibus de la provincia.

Un clásico un tanto caótico

Gimnasia y Tiro y Centro Juventud Antoniana jugaron el domingo por el Torneo Federal A con más de 10 mil espectadores presentes. Como era de esperar, se detuvo a 77 personas por violencia y por tenencia de drogas: marihuana y alcohol.

Chocó contra un poste de luz y perdió la vida

La madrugada del sábado, un joven perdió la vida luego de chocar con un poste de luz sobre la ruta 24 cerca de la Circunvalación Oeste. Un llamado al 911 alertó la situación pero profesionales médicos se dieron con la persona fallecida. El cuerpo pertenecía a Oscar Daniel Albornoz (25) y aún se busca establecer las cusas del accidente.

Comentarios