¿Juventud y Gimnasia descenderían al Regional Amateur?

Deportivo Roca protestará el partido frente a Independiente de Neuquén y Ferro de General Pico, reclamará los puntos y evitaría el descenso.

25 Mar 2019
2

FOTO: LA GACETA. MARCELO MILLER

El “Depo” cayó por 4 a 1 frente a Independiente de Neuquén en la última fecha de la Revalida del Torneo Federal A.  Los dirigentes de Deportivo Roca reclamarán los puntos y evitarían el descenso por la mala inclusión de dos jugadores.

A pesar de la victoria de Juventud por 2 a 0 frente a Gimnasia y forzar a un triple desempate entre “Albos”, “Santos” y “La Franja”, la protesta  que realizará Deportivo Roca por la mala inclusión de Joan Artaza (expulsado) en el partido frente a independiente de Neuquén y de Sebastián González (5 amarillas) en el partido contra Ferro de General Pico podría complicar el panorama de los equipos salteños.

Boletín oficial/ Foto: Interior Futbolero

En caso del que fallo sea a favor de Roca, sumaría 27 puntos y dejaría sin efecto  el triple desempate, por lo que el “Santo” y el “Albo” descenderían directamente al Regional Amateur.  De conseguir  solamente los puntos frente a Independiente de Neuquén, sumaría 25 unidades y habría cuádruple desempate, entre Juventud, Gimnasia, San Martin y Roca, en los que solamente un equipo lograría la permanencia y tres descenderían al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Comentarios