Fue al programa de Guido Kaczka y pasó vergüenza con sus insólitas respuestas

Nadia, una estudiante de Recursos Humanos, acaparó toda la atención en el programa Cinco pasos y una ayuda.

26 Mar 2019
1

Nadia dio insólitas respuestas en el programa de Guido Kaczka. Captura de pantalla

Insólitas fueron las respuestas de Nadia, una estudiante de Recursos Humanos, que quiso formar parte del ciclo televisivo conducido por Guido Kaczka.

La joven de 28 años acaparó toda la atención en el programa Cinco pasos y una ayuda por su falta de conocimiento en materia de cine.

La primera consigna fue pasada con muchas dificultades por Nadia, a quien le preguntaron “¿Qué parte del cuerpo se opera en una rinoplastía?”.

La segunda pregunta era: “¿A la saga de qué película de Disney pertenece el personaje Jack Sparrow, que interpreta Johnny Depp?”.

Ante sus dudas, la joven tuvo que pedir la ayuda de Teté Coustarot, cuya función en el programa es justamente darles pista a los participantes a través de mímicas.

Aunque luego de que Teté le hiciera señas tapándose un ojo simulando ser pirata, la respuesta de la chica fue: “Aladdin”.

La tercera pregunta fue la que tuvo la respuesta más insólita: "¿Qué película dirigida por James Cameron ganó 11 premios Oscar?".

Nadia se tomó un tiempo asegurando que sabía la respuesta pero que no la recordaba. Al rato contestó: “Irene, yo y mi otro yo”. ¿Quizás confundió a James Cameron con Jim Carrey?

En este caso la respuesta correcta era Titanic.

Comentarios