Feinmann dijo que el kirchnerismo “amaba tanto a los pobres” que los multiplicó

El periodista analizó el aumento de la pobreza. Si bien aseguró que la gestión de Macri no logró alcanzar “Pobreza cero”, remarcó la responsabilidad del gobierno anterior.

27 Mar 2019
1

En su programa de A24, Eduardo Feinmann analizó el informe de la pobreza por ingresos y multidimensional que llevó adelante el Observatorio de la Deuda Social de la UCA, y remarcó la responsabilidad de la gestión de Mauricio Macri pero también recordó la de su antecesora, Cristina Kirchner.

“Hablando de la grieta es muy impresionante porque cuando yo digo ‘Cristina y compañía mintieron y dibujaron los números de la pobreza’ se enojan conmigo y me dicen ‘sos un facho un hijos de puta’. Y cuando digo que estos números de hoy, de este Gobierno, reflejan que es dramático 13 millones de pobres dicen ‘Feinmann sos un hijos de puta, apoyás a Cristina´. Es una cosa muy impresionante. Viejo, paren un poco la máquina, piensen un poquito” comenzó diciendo el periodista.

Luego de eso analizó que “obviamente que parte de esta pobreza viene del gobierno anterior, pero este gobierno también generó pobres. Es así”.

“El Gobierno anterior se llenaba la boca con ‘nosotros y la pobreza, y nosotros vamos a combatir’, amaba tanto a los pobres que los multiplicaron. Y este gobierno que dijo cuando asumió ‘Pobreza cero’ no lo logra” sentenció Feinmann.

Comentarios