Tiene 13 años y desea formar parte de una familia que lo adopte como hijo

La convocatoria ya se encuentra abierta para todas aquellas personas o familias que deseen adoptar al menor.

27 Mar 2019
1

IMÁGEN ILUSTRATIVA tomada de El portal de la Gente.

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta anunció la convocatoria que busca una familia adoptiva para un menor oriundo de Tartagal.

El niño vive temporalmente en el Centro de Inclusión Transitoria de la localidad. Tiene 13 años y asiste a séptimo grado con un buen desempeño académico. Es importante destacar que el pequeño está bajo tratamiento psicológico el cual debe continuar ya que favorece a su adecuada integración.  

Aquellos que deseen postularse deben estar predispuestos a recibir asesoramiento psicosocial y contar con condiciones personales y materiales básicas suficientes para atender sus necesidades.

¿Cómo postularse?

Las familias interesadas pueden contactarse con el Registro a través del siguiente correo: [email protected]. Deberán adjuntar la ficha de Convocatorias Públicas con los datos completos.

Se puede realizar consultas por teléfono (0387 – 4258026), o personalmente en la Secretaría Tutelar en Ciudad Judicial (edificio Anexo I, Planta Baja) de lunes a viernes de 8 a 13 hs. 

Comentarios