Imperdible: Manu Ginóbili maneja un drone mientras promociona las Cataratas del Iguazú

La Estrella de la NBA invitó a conocer una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, en la provincia de Misiones.

27 Mar 2019
1

IMAGEN DE LOS ANDES

El jugador de básquet Manu Ginóbili publicó un video en las Cataratas del Iguazú, en donde promociona esta Maravilla con un drone que maneja él mismo.

 El video obtuvo cientos de likes en las últimas horas. Allí muestra al increíble lugar ubicado en la provincia de Misiones, a la vez que confiesa que es uno de sus "lugares favoritos en todo el mundo".

“Tuve la oportunidad de viajar por las más hermosas ciudades de Estados Unidos, y ahora con más tiempo libre, puedo viajar por mi propio país. Uno de mis lugares favoritos son las Cataratas del Iguazú. Es un lugar único, ideal para que tu mente quede en blanco, es difícil explicar la experiencia de estará acá. Hay que vivirla”, dice Ginóbili en el video.

Uno de los mejores basquetbolistas argentinos hizo esta publicación previo a la fecha que cerrará oficialmente su carrera deportiva en San Antonio Spurs, porque el 28 de marzo la franquicia de Texas le realizará un homenaje a "Manu".

Una vez finalizado el duelo ante el Cleveland Cavaliers, los Spurs retirarán de manera oficial la camiseta número 20 que utilizó el bahiense a lo largo de sus 16 temporadas.

Comentarios