“Estoy muy emocionado, todavía no caí”, la reacción de Jorge Rial al ser abuelo

El conductor de Intrusos comenzó el programa hablando sobre el nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de su hija Morena.

27 Mar 2019
1

Foto ilustrativa

“Sí, ¡soy abuelo!”, con esas palabras Jorge Rial arrancó la edición de hoy Intrusos, a tan solo horas del nacimiento de Francesco Benicio, su primer nieto, fruto del amor de su hija Morena con Facundo Ambrosioni.

“Nació Francesco, estoy muy feliz, le agradezco a todos los que me llamaron. Gracias de verdad. Quiero agradecer mucho a mi hija que me hizo abuelo de esta hermosura que es Francesco. Mide 45 centímetros, es alto como el padre. Tiene la boca de ella y podría decirse que mis manos. Estoy muy emocionado, todavía no caí. Es rara esta sensación. Estoy absolutamente feliz. Le agradezco a Romina (Pereiro, su novia), a la Chini (Rocío, su otra hija), a las hijas de Romi”, dijo Jorge con emoción.

El conductor compartió sus sensaciones ante su flamante “abuelazgo”: “Es raro porque hace casi 20 años que hago este programa y ustedes vieron nacer a mis hijas. Y veinte años después una de ellas me hace abuelo. Ustedes son parte de mi familia, por eso lo comparto. Todos en el canal las conocen desde chiquitas. Eran dos chiquitas… hasta ayer”.

Luego de mostrar imágenes del momento en que Rial conoció a su nieto, el periodista contó: “Facundo estuvo en el parto, un monstruo, se la bancó. Morena está muy bien, se bancó mucho. Es una chica muy valiente, y la admiro mucho. Más allá de todo lo que pudo haber pasado, estoy muy orgulloso de ella. De mis dos hijas. Todavía la veo en jumper hace ocho años en la puerta de mi casa diciendo ‘papá me quiero quedar con vos’. No lo pude sostener en brazos todavía a mi nieto porque por suerte se prendió a la teta re bien. Me desespero por tenerlo en brazos”.

Sobre el final, Rial le envió un mensaje a su hija, con quien en el último tiempo tuvo fuertes cortocircuitos: “Ojalá nos estés viendo More: te amo, me hiciste completamente feliz, me hiciste entrar en una nueva etapa de mi vida, que es ser abuelo. Quiero que pase rápido el programa para ir a ver a mi hija y a mi nieto”.

En Esta Nota

Morena Rial
Comentarios