Maradona confesó sus ganas de “dirigir a un equipo grande” de Argentina

El DT de Dorados de Sinaloa termina su contrato a mitad de año y manifestó su deseo de volver al país luego de 24 años desde su última experiencia como técnico de un equipo local.

28 Mar 2019
1

Maradona confesó sus ganas de volver a dirigir en el país.

Diego Armando Maradona confesó recientemente sus ganas de volver a dirigir un equipo del fútbol argentino.

En una entrevista con Fox Sports el actual director técnico de Dorados de Sinaloa en el ascenso mexicano manifestó sus deseos de estar al frente de un “equipo grande” de la superliga argentina.

El ex futbolista dejó en claro que está muy bien en México pero que le encantaría asumir el desafío en nuestro país luego de la experiencia de haber dirigido a Racing de Avellaneda en 1995.

"Me gustaría mucho dirigir en la Argentina, me gustaría dirigir a un grande. Tengo que terminar mi contrato con Dorados en la Liguilla, pero después volvería", indicó el “Diez”.

Sobre los equipos a los cuales dirigiría, Maradona comentó: “en Boca con otro presidente. River, no. Pero hay otros grandes: Racing, San Lorenzo, Independiente, Huracán, Newell´s que tanto lo quiero. Tengo alguna posibilidad de que me contraten".

Asimismo, el DT comentó que está bien en Dorados “pero como el tiempo pasa para todos también pasa para mí y creo que es tiempo de pegar la vuelta para dirigir en Argentina".

Comentarios