Beatriz Sarlo aseguró que Menem tomaba medidas parecidas a las de Cambiemos

La escritora analizó a los discursos de Mauricio Macri, que ayer habló en el Congreso de la Lengua Española.

28 Mar 2019
1

En una entrevista televisiva, Beatriz Sarlo comparó a Mauricio Macri con Carlos Ménem y se refirió a la campaña de Marcelo Tinelli.

La escritora analizó los discursos del Presidente, que ayer habló en el Congreso de la Lengua Española, en Córdoba: “No son tan inolvidables los discursos de Macri. Si te quedás una semana con eso te morís de aburrimiento”, deslizó, y lo comparó con Ménem, que “era un tipo con medidas parecidas a la de este Gobierno, y seguro no andaba diciendo frases célebres”.

Consultada por la posible candidatura del conductor de Showmatch en la provincia de Buenos Aires, la analista política expresó: “No ayudo a nadie que no haya hecho la carrera política. ¿Cuáles son los gobernadores que conocés que no vengan de la política? Creo que Tinelli podría apoyar al candidato que elija, y que sería muy eficaz su apoyo”, sostuvo, y agregó: “Alguna vez tenemos que normalizarnos. No podemos vivir esperando que vengan ángeles de la guarda caídos del cielo”.

En cuanto a la situación de la Argentina frente al mundo, Sarlo consideró que “es un país chico y poco importante en el paisaje mundial”, a pesar de que esa opinión vaya “contra el sentido común y el discurso de muchos políticos”, ya que cree que “los países latinoamericanos que son importantes son los grandes: México y Brasil, que pesan en el mercado mundial”, detalló Perfil.

Comentarios