Casa Dir: la feria de diseño del NOA será del 4 al 20 de julio en el MAC

Anoche se realizó el lanzamiento con la presencia de Nicole Neumann y Hernán Drago.

28 Mar 2019

La segunda edición de Casa DIR tiene fecha y se lanzó anoche en un cocktail súper exclusivo que se realizó en el Club 20 de Febrero y contó con la presencia de empresario, funcionarios y personalidades salteñas. También participó la modelo Nicole Neumann, madrina de la feria; y el modelo Hernán Drago quien condujo el lanzamiento junto a la periodista Cecilia Daltamura.

La segunda edición de Casa Dir se realizará en un marco excepcional, el Museo de Arte Contemporáneo de Salta, en Zuviría 90, y coincidirá con el receso escolar de invierno en Salta. El Museo estará abierto todos los días, de 12 a 21 horas.

Este año entre las marcas existentes y líderes en diseño se suman como “Design Partners” para acompañar a todos los expositores: Patagonia Flooring & Decks, República Design y Lumière Iluminación Integrada.

Mirá las galerías de imágenes del lazamiento de Casa Dir en el Club 20 de Febrero de Salta

“Es un año importante, que representa un desafío para todo el equipo y para todos los participantes a la hora de trabajar en una creación, lo colaborativo prima en esta edición como tendencia, al igual que lo tecnológico y lo artístico”, aseguró Constanza Lona, Relaciones Institucionales de la organización.

Los expositores podrán asociarse para trabajar en conjunto, contarán con materiales y asesoramiento externo, y la colección privada de más de 500 obras del Museo de Arte Contemporáneo a disposición para incorporar a los 25 espacios propuestos para esta edición.

El cincuenta por ciento de lo recaudado con la venta de entradas en Casa DIR 19, será destinado a colaborar con la Fundación Casa Fraterna, cuyo objetivo es poder albergar a familias que lleguen a la Ciudad de Salta y deban permanecer lejos de su hogar por un tiempo prolongado, para realizar tratamientos médicos a algún familiar.

Actividades y talleres relacionados con el diseño, la moda, el arte y la arquitectura, completan la propuesta, que ya tiene un lugar privilegiado para quienes disfrutan los eventos innovadores y vanguardistas.

Enterate más en redes sociales siguiendo a #CasaDIR19, @casa.dir en Instagram, @CasaDIR en Facebook y Casa DIR en YouTube.

EL EQUIPO DE CASA DIR COMPLETO. IMAGEN GENTILEZA PRENSA

IMAGEN GENTILEZA MARCELO MILLER

IMAGEN GENTILEZA MARCELO MILLER

IMAGEN GENTILEZA MARCELO MILLER

Comentarios