Gimnasia y San Martín abren el triangular final

Se jugará en Córdoba, en la cancha de Racing y a puertas cerradas a partir del 3 de abril.

28 Mar 2019
2

Foto: Javier Rueda

Se terminó el misterio en el Consejo Federal, luego de que se conociera el fallo oficial del Tribunal de Faltas en el que se confirmó el descenso de Deportivo Roca al Regional Amateur. Los dirigentes de Gimnasia, Juventud y San Martín de Formosa se hicieron presentes en la calle Viamonte para el sorteo del triangular final.

Gimnasia y Tiro se medirá en la primera fecha frente a San Martín de Formosa, el miércoles 3 de abril a las 15. Juventud Antoniana arrancará su participación recién en la segunda fecha. El reducido por el descenso se llevará a cabo en la cancha de Racing de Córdoba y a puertas cerradas. Habrá dos descensos y solo un equipo logrará la permanencia.

Foto: Mariela Fuentes/ Equipo 10

En caso de que Juventud Antoniana o San Martín de Formosa mantengan la categoría, clasificarán a la próxima instancia de la Reválida del Torneo Federal A.  Por otro lado, si Gimnasia no desciende, Cruceros del Norte clasificará a la próxima instancia.

A continuación te mostraremos el fixture

Fecha N°1

Miércoles  03/04/19 – 15 hs

Gimnasia y Tiro vs  San Martín de Formosa

Libre: Juventud Antoniana

Fecha N° 2

Domingo 07/04/19 – 15 hs

Juventud Antoniana vs Perdedor de la 1ra fecha o (Gimnasia en caso de que el resultado sea empate en la primera fecha)

Fecha N° 3

Jueves 11/04/19 – 15 hs

Juventud Antoniana  vs Ganador de la 1ra fecha o (San Martín en caso de que el resultado sea empate en la primera fecha)

Comentarios