Un diputado salteño viajó a comprar trigo y quedó envuelto en un escándalo

En un operativo Gendarmería secuestró una importante cantidad de dinero al legislador Luis Cisneros.

28 Mar 2019
1

El diputado provincial Luis Cisneros quedó envuelto en una polémica luego de que se le secuestrara una importante cantidad de dinero en un operativo de Gendarmería.

En diálogo con LA GACETA, el legislador explicó que ayer había viajado a la provincia de Santiago del Estero a comprar trigo para la empresa de la que es gerente. “En un pueblo cercano a Quimili me frenó un control, me pidió la documentación del vehículo y del dinero. Como no tenía los papeles respaldatorios del dinero pedí que me los envíen por mail, pero los efectivos no quisieron imprimirla y por eso la secuestraron”, aseguró.

Sobre esta situación, Cisneros remarcó contar con todos los papeles para demostrar que ese dinero no tiene vinculación con actividades clandestinas o ilegales.

Ahora el legislador, que nunca quedó privado de su libertad por este caso, informó que volverá a Santiago del Estero con su abogado para presentar la documentación necesaria y recuperar el dinero secuestrado.

Finalmente, el representante de Tartagal en la cámara baja afirmó que ante esta situación, hubo gente “maliciosa” que intentó sacar rédito político de lo sucedido .

En Esta Nota

Santiago del Estero
Comentarios