Agenda: enterate todo lo que se puede hacer en Salta este finde

La obra "Cartas de amor" y el homenaje que harán músicos como el El Chaqueño Palavecino a la peña Balderrama ocupa el centro de las actividades. Enterate qué más habrá.

29 Mar 2019
4

CARTAS DE AMOR, ESTA NOCHE A LAS 22

Con una cartelera nutrida, en Salta este fin de semana son muchas las opciones para disfrutar de música y teatro, principalmente. 

Viernes 29

Música. “Por una América Libre. Vida y obra de Güemes”, a las 19, en la Sala "Walter Adet", Biblioteca Provincial "Dr. Victorino de la Plaza" Av. Belgrano 1002. Entrada Gratis. Presentan el disco “Por una América Libre. Vida y obra de Güemes”. Se trata de un homenaje poético y musical al Gral. Martín Miguel de Güemes en el que el reconocido cantautor Enrique Chichí Ibarra es acompañado por talentosos músicos de Salta e integrantes del Estudio Coral del IMD. Todas las letras perteneces a Jorge Díaz Bavio y la música fue compuesta por Enrique “Chichí” Ibarra.El disco fue grabado entre los años 2013 y 2015 y se publicó en el año 2018 como resultado del apoyo del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura de Salta junto al Instituto Nacional de la Música y el Instituto de Música y Danza de Salta.

Teatro. La Alimaña, a las 21.30. Salón "Auditórium" (Av. Belgrano 1349) Entrada general a $180 (anticipadas a $150), con 2x1 para jubilados y estudiantes. “La alimaña” de Patricia Suárez se centra en la situación de Medea; la sacerdotisa y hechicera, Nina, además nodriza de los hijos de Medea y Jasón: y Creúsa, princesa de Corinto y actual prometida de Jasón. Una obra que transita, en época actual, las peripecias de tres mujeres que quieren liberarse (cada una a su manera) de los designios del destino. Esta función forma parte del ciclo que ha programado el Salón Auditórium por su 16° cumpleaños. En su “Mes Aniversario” se presentarán obras de elencos locales y de otras provincias. La sala culminará sus festejos con la 7ª edición de los prestigiosos “Premios Victoria”, el 31 de Marzo.

Teatro. Cartas de amor. Obra de teatro con Soledad Silveyra y Facundo Arana, dirigida por Selva Aleman. A las 22 horas en el Teatro del Huerto.

Música. Soledad Torralvo presenta su segundo disco “Cantaré”. A las 22 en T. Teatro – Salta. (Ex Teatrino) Aniceto Latorre 1211.

EL CHAQUEÑO ESTARÁ EN BALDERRAMA EL SÁBADO 30

Sábado 30

Música. Aniversario de la Peña “Balderrama”, a las 21:00 en Boliche "Balderrama" Av. San Martín 1126.  Entrada general a $1000, con reserva telefónica al 0387-4211542. La peña  más famosa de Salta y del NOA cumple 66 años llevando historia y cultura. Para el nuevo aniversario, el templo del folclore lo festejará con la presencia del Chaqueño Palavecino y colaborará solidariamente con la Fundación HOPe.

DANI LA CHEPI, INSTAGRAMER DE ADULTOS. IMAGEN DE CLARIN

Jueves 4 de abril

Teatro. Salvapantallas, 22 horas, . A las 22 en T teatro. Anoceto Latorre 1211.

Viernes 12 de abril

Unipersonal. Dani La Chepi presenta “Ella”. La instagramer ganó un Martin Fierro Digital en 2017 y el premio a la mejor Instagramer del año, en 2018. A las 22 horas en el Teatro del Huerto.  

Sábado 13 de abril

Teatro. Sanata 2 presenta “Un show normal”. A las 22 horas en el Teatro del Huerto.   Prohibido el ingreso a menores de 16 años.

Sábado 27 de abril

Teatro. “Sin domesticar”. Espectáculo de El Demente y Orio de mierda, presentan “Un espectáculo sin red”. A las 18 se realizará el Meet and Greet y la función a las 20. Teatro del Huerto.

Sábado 18 de mayo

Unipersonal. Magalí Tajes, instagramer y youtuber, presenta “Los otros”. A las 22 horas, Teatro del Huerto.

MAGALÍ TAJES

En Esta Nota

Biblioteca Provincial
Comentarios