Le costó caro: Miss Perú se emborrachó en una fiesta y le sacaron la corona

La joven fue sancionada luego que difundiera un video donde aparece borracha en un boliche.

29 Mar 2019
1

Anyella Grados, Miss Perú 2019, quedó envuelta en un escándalo y fue sancionada con la quita de la corona. El castigo se conoció después que apareció un video a donde se la ve borracha en un boliche.

“Esta conducta es inaceptable”, dijeron, y elevaron el caso a la Organización Miss Universo. Tras el retiro del título y la corona a Grados, la organización dijo que la ahora exMiss Perú “no estaba preparada para llevar esta corona” y que se llevará a cabo un nuevo certamen para elegir a una nueva representante peruana que participe en el concurso Miss Universo.

Por su parte, la damnificada emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde señala que tomará acciones legales contra la persona que registró las imágenes que atentaban contra su “honor y reputación”.

El video donde aparece la entonces Miss Perú en supuesto estado de ebriedad fue grabado por Camila Canicoba, Miss Teen Perú, que dijo a medios locales que lo hizo con la intención de “reportar la actitud” y que pudieran “tomarse medidas”. Ella también perdió su corona por asistir a la discoteca sin permiso de la organización junto a la ex Miss Perú y a la ganadora de otro concurso de belleza.

En Esta Nota

Miss Universo
Comentarios