Había un fantasma en su taller, puso una cámara y lo que vio te sorprenderá

Lo que le ha sucedido a este hombre en su casa es digno de cualquier filme.

30 Mar 2019
1

elconfidencial.com

Las tuercas, cuerdas, cables, pinzas, clavos estaban siempre por cualquier lado en el taller de Stephen Mckears, un británico de 72 años de la localidad de Severn Beach.

Muchas veces lo dejaba desordenado pero, al día siguiente cuando volvía a acomodar estaba todo metido en una caja. Cuando consultaba con su familia, le decían que ninguno de ellos había hecho nada.

Así, decidió instalar una cámara para descubrir quién era el artífice de lo que veían. El vídeo, que luego fue subido a Facebook lleva más de tres millones de visualizaciones.

“No sabíamos qué era y estuve varios días pensando que estaba mal de la cabeza”, decía Stephen utensilios era ¡un ratón!

"Pensé que me estaba volviendo loco. He visto a un ratón moviendo objetos para hacer un nido, pero nunca metálicos. Es bastante sorprendente. Lo he llamado Brexit porque está haciendo acopio para cuando Reino Unido salga de la Unión Europea", bromea a 'The Daily Mail'.

"Los pequeños de la familia aseguraban que era un fantasma. No sabíamos qué era y estuve varios días pensando que estaba mal de la cabeza", explica. Así, descubrieron que cada noche a eso de las 2:30 de la mañana el adorable ratón realizaba una tarea de limpieza dos horas durante un mes. No te preocupes, no le ha pasado nada al roedor: "Sigue con su tarea cada noche", concluye Stephen según El Confidencial.

Comentarios