Cande Tinelli pasó un mal momento en el Lollapalooza

La hija de Marcelo Tinelli debutó como cantante. No todo salió como lo había soñado.

31 Mar 2019
1

Candelaria Tinelli se subió al escenario del Lollapalooza, en Buenos Aires. La hija del conductor de Showmatch fue a presentar los temas de su nuevo disco. El debut, sin embargo, no fue como lo había soñado: su actuación quedó opacada por problemas de sonido.

"Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Valoro mucho que hayan venido. Tuvimos un par de fallas, pero todo bien", reconoció la joven al final de su performance.

"Yo qué sé, son cosas que pueden pasar, la verdad. Obviamente que uno no quiere que pasen estas cosas, pero bueno, podían pasar. Sacamos los remos y la remamos. Pero había tanta energía con la gente que sentí que salió lindo. Por el calor hubo un par de 'problemillas'”, dijo a Clarin.com la joven.

 "Para mí todas las cosas pasan por algo y trato de sacarle lo positivo. Me parece que para ser una primera vez... que me haya pasado esto me va a curtir para otro tipo de situaciones. Después de esto, que fue bastante complicado, me voy a ir curtiendo. No me voy a caer. Estoy en un mega lugar. No me voy a angustiar por eso", sostuvo Cande.

 

Comentarios