David Nalbandian perdió su iPhone en Tafí del Valle y se lo devolvieron

Solana y Braian encontraron un celular de alta gama y esperaron que su dueño llame para entregárselo.

01 Abr 2019
1

TODOS CONTENTOS. Nalbandian posó junto a Solana y Braian.

Dos adolescentes tucumanos se llevaron una sorpresa ayer, cuando fueron a presenciar el Rally Argentino en Tafí del Valle. Solana Díaz (16) y Braian Sosa (18) encontraron un celular de alta gama, esperaron que su dueño llame para reclamarlo y se dieron con que era de David Nalbandian.

"Ellos estaban ubicados en la zona de la tercera largada. Los pilotos llegaban y paraban", comentó Marisa Alejandra Paredes, madre de Solana. "Parece que allí uno de los pilotos tuvo un descuido y se le cayó el teléfono cuando se encontraba por salir a correr en su auto", agregó.

Solana y Braian advirtieron algo brilloso en el suelo. Removieron un poco de tierra y arena y levantaron el dispositivo. Era un iPhone X, uno celular que en el mercado tiene un valor superior a los U$S 1.000. Sabían que se trataba de algo costoso y que el propietario se intentaría comunicar en cualquier momento.

En 2013, David Nalbandian le puso fin a su carrera profesional como tenista. En el circuito profesional obtuvo 11 títulos: 1 Torneo de Maestros, 2 Masters 1000, 1 ATP 500 y 8 ATP 250. Un año más tarde empezó a competir en el rally, su otra pasión.

Y el llamado finalmente llegó. “Se comunicó con ellos un tipo que les dijo que mandaría a buscar el iPhone. Pero los chicos le dijeron que preferían dárselo personalmente para evitar cualquier tipo de confusión. Entonces esta persona les pidió que se dirijan al sector re premiación”, agregó Paredes en declaraciones a LA GACETA.

Marisa, Solana y Braian fueron al lugar indicado. Era un camión de Tango Rally Team, donde los esperaba  el manager del equipo. La tonada cordobesa era la que se imponía. "Trajeron el celular de David", era lo que se repetía en un ambiente relajado luego de la competición. Hasta ese momento, ninguno de los tres sabía de quién estaban hablando.

“Cuando lo vieron bajar a Nalbandian no lo podían creer. Él les agradeció y se tomó una foto con ellos. Les dijo que valoraba la actitud que habían tenido al devolver el dispositivo”, comentó la madre que se mostró orgullosa por lo realizado por los chicos en tiempos en los que se carece de estos valores.

“Tenés que tener suerte para que en Tucumán te devuelvan al algo”, fue una de las bromas que hicieron los cordobeses por el mote con el que se reconoce a los tucumanos. Nalbandian terminó recuperando su iPhone y los chicos se fueron felices con una foto.

En Esta Nota

Argentina
Comentarios