Alto Noa presentó las tendencias de la temporada en el Trendy Fest

En los pasillos del shopping se vivió una fiesta única en donde la temporada otoño – invierno 2019 se mostró a pleno.

03 Abr 2019
1

IMAGEN PRENSA ALTO NOA SHOPPING

En los pasillos del Alto Noa Shopping las principales marcas nacionales:  Jazmín Chebar, Cher, Paula Cahen D’Anvers, Vitamina, Uma, Wanama, Awada, Tucci y Sweet; exhibieron sus propuestas para el próximo otoño - invierno 2019. Las luces y la música de DJs locales vistieron los pasillos del shopping.

Disfrutá la galería de imágenes del desfile

Una de las novedades de esta edición fue que, en simultáneo, se vivieron diferentes experiencias en varios locales del shopping en donde Prune, Paruolo, Viamo, Mies, Xl, Cardon, Ted Bodin, Lutz Ferrando, Markova, Yagmour, Gola, Penguin ofrecieron a sus clientes distintas vivencias de arte en vivo como make up, belleza de uñas, tarot, customizacion de prendas, barra de tragos, catering y música en vivo.

Los diferentes estilos de las nueve marcas mostraron un equilibrio de binomios que conviven entre lo masculino y femenino, bohemio y rockero, sofisticado y sensual, lo net y los colores intensos como el vede, amarillo y violeta son protagonistas. Se ven diseños de aires orientales y cuadros de reminiscencia inglesa. El Animal Print  será  bienvenido en distintos tamaños y en total de look.

 “Siempre buscamos superarnos y mimar a nuestros clientes con eventos únicos en Salta. Desde Alto Noa Shopping hacemos este gran esfuerzo para que los invitados disfruten de una noche única en donde puedan experimentar lo que es vivir el shopping en todas sus etapas, desde realizar una compra hasta ser parte de una experiencia distinta", explicó Ximena Gutiérrez, Coordinadora Comercial y de Marketing de Alto NOA.

La producción del desfile estuvo a cargo de Cuatro Vía SRL  y como productor de moda Alejandro Alcoba, ambos productores locales de la ciudad  Salta.

Para llevar a cabo este evento nos acompañaron Banco Macro, con una acción comercial de descuentos, que junto a Poli Marozzi ofrecieron un espacio de shooting  donde las clientas pudieron sacarse fotos. Verita- VO5  con muestras de productos y  la clásica  Cerveza Salta para darle sabor a Trendy Fest. 

Comentarios