Espectáculos: ¿qué se puede hacer este finde en Salta?

Conocé las actividades más destacadas en esta agenda.

03 Abr 2019
3

LAS CANCIONES DE LA GRANJA

Jueves 4 de abril

Teatro. Salvapantallas, 22 horas. A las 22 en T teatro. Aniceto Latorre 1211.

Viernes 5 y sábado 6 de abril

Workshop. Casa de la Cultura. Workshop de Filmmaking + Branding. Es un taller teórico-práctico orientado a; emprendedores, comunicadores, artistas digitales, que se dedican a la creación de contenido y buscan utilizarlo como herramienta de venta y posicionamiento. Abordaremos el concepto de “branding”, aplicado a los diferentes recursos disponibles en el mundo digital. Explotando las estrategias de producción y edición, les daremos todos los trucos para convertir las fotos y videos, en contenido de alto impacto multimedial. Más información en Facebook, Casa de la Cultura.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Viernes 5 de abril

Música. Paola Arias en Casa de la Cultura a las 22. A beneficio de la fundación hermana Gregoria. La cantante folclórica salteña cumple 20 años y lo celebra en el teatro con lo mejor de su repertorio. Más información en Facebook, Casa de la Cultura.

Sábado 6 de abril

Teatro y música para chicos. Las canciones de la granja. Casa de la Cultura a las 18. Las canciones de la granja. Llega al teatro el nuevo show 2018 con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, con el que todos los papis podrán cantar y bailar junto a sus hijos: La gallina turuleca, Mi tío mario veterinario, El baile de la ranita, La granja de mi tío, El auto feo y La patita lulú. Entradas a la venta en boleteria y en https://bit.ly/2FxLOsR Más información en Facebook, Casa de la Cultura.

Jueves 10 de abril

A las 10 y 16 horas en Casa de la Cultura. Función para escuelas de “Los sueños de Don Quijote”, basado en el libro Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes y el ballet de Maruis Petipa. Utilizando la música del ballet, reponiendo algunas de sus coreografías y creando otras, adaptando textos e imágenes de la película producida por Roger Hall en el 2000, Andrea Montero hace una adaptación de la historia donde cine, música, danza y literatura se entrelazan para relatar una de las maravillas de la literatura española. Más información en Facebook, Casa de la Cultura.

Viernes 12 de abril

Música. Pedro Aznar brindará su show “Resonancia Intimo”, a las 21.30, Teatro Provincial. Conmemorando 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato íntimo. Las entradas están a la venta en boletería del Teatro: Platea (Filas 1 a 14) $ 950 y $850 (fila 15 a 25), palco $750.

Teatro. Dani La Chepi presenta “Ella”. La instagramer ganó un Martin Fierro Digital en 2017 y el premio a la mejor Instagramer del año, en 2018. A las 22 horas en el Teatro del Huerto. 

Comentarios