Florencia Peña se casa con el abogado salteño Ramiro Ponce de León

La pareja había suspendido la celebración que se iba a realizar en 2018 y, según confirmó a una revista, se realizará este año.

03 Abr 2019
2

RAMIRO Y FLORENCIA, IMAGEN DE TN

En la tapa de la revista Caras de esta semana Florencia Peña celebra un buen momento personal y profesional: a un día de estrenar la obra Cabaret, donde interpretará en el teatro a Sally Bowles, la actriz afirmó que este año se casa.

“El poliamor, nos fortaleció”, dice entre otras cosas la entrevista principal de la revista que saldrá a la calle en los próximos días.

El año pasado, en diciembre la actriz Florencia Peña y el abogado salteño Ramiro Ponce de León, ambos papás de Felipe, postergaron su casamiento, que en un comienzo iba a ser en diciembre porque el padre de Flor no se encontraba bien de salud: "No sabemos cuándo vamos a casarnos, mi papá no está bien de salud y quiero intentar que mejore para que podamos estar juntos en esa situación, que es lúdica y alegre para nosotros", contó el año pasado en Intrusos cuando se discutía que el motivo de la postergación podría haber sido la supuesta infidelidad de Ramiro.

En 2017 la pareja ya había confirmado que la ceremonia sería en Cafayate. Habrá que esperar para confirmar si los planes se han modificado rotundamente o siguen pensando en celebrar el matrimonio en Salta.  

Comentarios