Escándalo en Santa Fe: una docente le envió un video porno a un alumno de 14 años

La profesora de 34 años aparecía en ropa interior, de manera provocativa. Fue expulsada del Colegio de la Inmaculada Concepción.

04 Abr 2019
1

SANTA FE.- Una profesora de Geografía fue echada de un colegio de Santa Fe, después de que se descubriera un video erótico que le había enviado a un alumno suyo, de 14 años.

En el video, filmado aparentemente por ella, se la ve en una  cama masturbándose. Ese fue el video que recibió uno de sus alumnos, del Colegio de la Inmaculada Concepción y que llegó a las autoridades de la Institución.

El video desencadenó la historia de la mujer quien, habría mantenido una relación con el niño desde noviembre de 2018, cuando compartieron un campamento escolar, en donde, aparentemente, comenzaron a mantener relaciones sexuales.

Según detallan fuentes judiciales a Infobae, la mujer "se fue a Chaco, cerró todas las redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20 mil en un día. Todos los que vieron el video comenzaron a seguirla. No le quedó otra que cerrar sus cuentas y se fue a su provincia de origen".

El caso fue confirmado por representantes del Colegio. "Es un video privado donde aparentemente la docente está desnuda. La vinculación de ese video con nuestro alumno es materia de investigación.Estamos siguiendo el tema muy de cerca y acompañando a la familia. Como fue en el ámbito privado, la implicancia con la institución es indirecta, pero como se trata de un menor ya hay profesionales trabajando con el alumno", dijo a Clarin.com el representante legal del Colegio, Fernando Cervera.

En Esta Nota

Redes Sociales
Comentarios