Urtubey con Tinelli en Salta: "quiere hacer dos programas acá"

El conductor de TV y el Gobernador se encuentran en estos momentos en el Delmi.

05 Abr 2019
2

URTUBEY Y TINELLI EN EL DELMI. FOTO LA GACETA

Uno de los conductores más populares de la TV argentina, Marcelo Tinelli, llegó a Salta para dialogar con el gobernador Juan Manuel Urtubey.

En estos momentos se encuentran hablando en medio de la cancha de básquet del Delmi y luego visitaría, según pudo conocer LA GACETA, el Museo de Güemes en el centro de la ciudad. 

“Tinelli quiere hacer dos programas desde Salta y estuvimos conversando sobre eso. En un momento pensamos en el nuevo Parque Bicentenario pero por el tema del clima y demás, pensamos en hacerlo en el Delmi”, dijo Urtubey.

Según Urtubey, con Tinelli no dialogaron de candidaturas: “Tinelli tiene vocación y le gusta la política y tiene mucho para ofrecer pero es demasiado pronto, los que estamos en política siempre hablamos de incluirlo en Alternativa Federal y él está evaluando y viendo si se  puede fortalecer ese espacio”, expresó.

 “Es un error pensar que la política es solo de los políticos, con Tinelli tenemos una mirada común y creemos que hay que encontrar una alternativa superadora a la pelea entre (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner), incluyendo diferentes miradas de otros partidos”, dijo Urtubey en una rueda de prensa en el Delmi y agregó: “que se incorporen ciudadanos de distintos espacios de la sociedad, eso está bueno y en la política suma y ayuda muchísimo. La gente quiere buscar cosas nuevas”, concluyó.

El conductor de TV coquetea permanentemente con la política y, este año particularmente, su nombre suena como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Días atrás, Tinelli se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba y Sergio Massa en Buenos Aires. 

Este no es el primer encuentro entre Juan Manuel Urtubey y Marcelo Tinelli ya que el conductor filmó una de las aperturas de su programa ShowMatch en Cafayate hace unos años, y Urtubey participó junto con su esposa Isabel Macedo en dos oportunidades en la apertura del popular certamen televisivo. 

Comentarios