Por la tormenta, clausuraron el acceso al cerro San Bernardo

Las precipitaciones provocaron desmoronamientos en diferentes sectores de la montaña.

05 Abr 2019
4

IMAGEN LA GACETA

La Avenida Asunción, que bordea al Cerro San Bernardo en el ingreso a la ciudad de Salta se encuentra actualmente con el tránsito interrumpido. Lo mismo sucede en el ingreso a Salta, en el barrio Portezuelo ya que solamente está habilitado un carril, para aquellos autos que están abandonando la ciudad.

Mirá las fotos del cerro San Bernardo, luego de la tormenta de ayer.

Luego de la intensa tormenta del jueves por la tarde, el cerro ícono de Salta por donde se ingresa a Salta sufrió desmoronamiento en varios tramos del camino hacia la cima. Es por esto que la Policía junto a Emergencias trabajan de manera precautoria en el lugar.

Según indicaron en diálogo con medios salteños, se puede acceder al cerro por las escalinatas, pero con mucho cuidado, advirtieron desde la Policía.

Por otra parte, el tránsito se encuentra cortado desde la rotonda Monumento al Gaucho que se encuentra en Avenida Asunción, en el ingreso a Salta.

Finalmente, LA GACETA confirmó que el Teleférico del cerro no está funcionando, por cuestiones de seguridad, hasta tanto no se reestablezca el camino hacia la cima. Para consultar cuándo se podrá acceder, se puede llamar al 4310641, o bien en redes sociales del Teleférico.

TRÁNSITO CORTADO EN EL INGRESO A SALTA. FOTO LA GACETA

CERRO SAN BERNARDO

IMAGEN LA GACETA

Ampliaremos.  

En Esta Nota

Salta Cerro San Bernardo
Comentarios