Hebe de Bonafini criticó la marcha de ayer y pidió un paro general de tres días

En la tradicional ronda de los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mato se refirió a la situación actual del país.

05 Abr 2019
1

HEBE DE BONAFINI, IMAGEN DE EL PAIS

La jornada de protesta de ayer dejó mucha tela para cortar. Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, criticó la modalidad bajo la cual se llevó a cabo la manifestación, cuestionó al sector de "los gordos" de la CGT y pidió un paro de tres días: "Que no haya agua, ni comida ni ómnibus ni nada".

En la tradicional ronda de los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió a las distintas movilizaciones que encabezaron la CGT, las dos CTA, los docentes de la provincia de Buenos Aires y organizaciones sociales: "Esto es un desconcierto, cada uno va por un lugar. Hay compañeros en el Obelisco, otros en Plaza Miserere… Esto no es un paro, ni siquiera es algo conjunto".

"¿De qué unidad vamos a hablar si los trabajadores salieron de siete lugares diferentes? No hay unidad. Tiene que haber un paro general de tres días, pero a los 'gordos' hay que dejarlos de lado. Caguémonos en los 'gordos' y que se haga un paro. Ellos no son trabajadores, no trabajan. Los trabajadores sí pueden parar porque trabajan", planteó Bonafini según Infobae.

Comentarios