Un diputado nacional se burló de Miguel Isa y su jingle electoral

“El peronismo te deja así. No consumas.”, escribió Fernando Iglesias en su cuenta de Twitter. Pablo Kosiner bancó al vicegobernador.

08 Abr 2019
1

Aunque la ley electoral no permita todavía actividades proselitistas, las pintadas, los afiches y los jingles están apareciendo en Salta. En las últimas horas se viralizó un video de campaña de Miguel Isa que recibió burlas de un diputado nacional.

“El peronismo te deja así. No consumas.”, expresó Fernando Iglesias sobre el spot que llama a votar al vicegobernador con el ritmo de “Leña para el carbón”.

En poco tiempo, la publicación del legislador en Twitter generó cientos de reacciones y comentarios a favor y en contra. Sobre estas posturas no pasó inadvertida la publicación de Pablo Kosiner.

A través de un tuit el dirigente justicialista cruzó al diputado porteño. “Más allá que te guste o no el spot de un precandidato a gobernador de una provincia, tu antiperonismo te impide concentrarte en las gravísimas cosas que el gobierno de Macri le está generando a los argentinos. Inflación, más pobreza, tarifas impagables, cierre de Pymes, etc”, enfatizó Kosiner.

Comentarios