Martín Lousteau y Carla Peterson en Salta: ¿por qué vienen tan seguido?

El diputado por la Unión Cívica radical, Miguel Nanni, posteó una foto de hace 15 días en compañía del también diputado y su esposa actriz.

08 Abr 2019
2

IMAGEN DE CIUDAD MAGAZINE

El diputado nacional salteño Miguel Nanni, posteó una foto que llamó la atención. En ella se encontraba en un auto junto a Martín Lousteau, también diputado nacional por Buenos Aires y la actriz Carla Peterson, su esposa.

Según pudo conocer LA GACETA la foto es de hace más de 15 días cuando la pareja, papás de Gaspar, vino de visita a Salta. Pero no es la primera vez que vienen a la Provincia, de hecho, vienen bastante seguido: estuvieron en octubre, diciembre y febrero: ¿Por qué?

La actriz de la tira que finalizó en 2018 por Telefé,  “100 días para enamorarse” y de otros éxitos como “Son Amores”, “Lalola” y “Los exitosos Pells”; es cordobesa pero parte de su familia reside en Salta, más precisamente en Cerrillos. “Ella es muy familiera y cuando viene se instala acá”, dicen personas allegadas a su entorno en Salta y agregan: “es muy conocida y a dónde va, la gente se le acerca y se sacan fotos con ella”, contaron los amigos de la actriz en nuestra provincia y aseguran que cada vez que puede recorre cada lugar que vende aretesanías. "Son muy humildes y sencillos los dos", repiten. 

Según comentan, Carla es más conocida que Lousteau, su esposo y exministro de Economía en la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, y siempre está de buen humor. Cuando ingresa a un restaurante salteño, saluda con simpatía a cada uno de los comensales que la reconoce.

¿Hay algo de política en la foto?

LA GACETA consultó al diputado nacional Miguel Nanni, oriundo de Cafayate, sobre el origen de su posteo, descartó cualquier intención política y comentó que simplemente son amigos y tienen muy buena relación con Lousteau: “Nos conocimos cuando él era embajador en Estados Unidos (del 10 de diciembre de 2015 a abril de 2017) y yo estaba estudiando en una Universidad de Washington entre 2016 y 2017”, indicó y agregó que el día de la foto se estaban yendo a almorzar a una bodega de Cafayate.

“Martín es muy creativo en cuando a las campañas políticas y tenemos muchos amigos en común también”, agregó Nanni.

Ver esta publicación en Instagram

Un teletubbie suelto en Salta!

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Comentarios