Quedó fascinado: el embajador de EE.UU. probó las empanadas salteñas y dijo que son las mejores

Edward Prado visitó la provincia, recorrió el Valle Calchaquí y probó algunos platos típicos del norte argentino.

08 Abr 2019
1

El embajador de Estados Unidos, Edward Prado, visitó la provincia de Salta. Durante su estadía recorrió el Valle Calchaquí, disfrutó de su encantador paisaje y dio su veredicto sobre una comida típica del norte argentino: “¡Las empanadas más ricas son de Salta!”, dijo.

El funcionario plasmó en las redes sociales algunas postales de su paso por Salta y se mostró abierto a las recomendaciones de sus seguidores. “¡Hooooola Salta! Recién llegamos y ya tengo ganas de salir a conocer. ¿Recomendaciones?”, fue la primera publicación que hizo en su cuenta de Twitter, después de aterrizar en “La Linda”.

Después de probar una empanas salteñas, junto a su esposa y el resto de su comitiva, Prado compartió un foto en la que asegura: “Todo el equipo está de acuerdo: ¡las empanadas más ricas son de Salta!”.

 La visita del embajador también incluyó actividades políticas en la capital provincial. Esta mañana fue recibido por el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, quién le entregó las llaves de la ciudad y lo distinción como ‘Huésped de Honor’.

Comentarios