Sergio Denis sería trasladado a Buenos Aires para su recuperación

El músico de 70 años se encuentra internado desde hace un mes en San Miguel de Tucumán, después de sufrir una caída en un recital.

09 Abr 2019
1

Tras la brutal caída que sufrió mientras daba un recital en el teatro Mercedes Sosa, Sergio Denis debió ser hospitalizado de urgencia. Desde entonces permanece en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán en donde evoluciona poco a poco.

Según Carlos Hoffmann, el hermano del músico, Segio “viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá".

"Estuve la primera semana con él. Por una cuestión particular, me tuve que quedar en Buenos Aires. Ahora su hija Bárbara está con él permanentemente y nos informa. Federico (el hijo mayor del artista) también viaja y estuvo mi hermana", dijo Carlos a radio Cadena 3.

Hoffmann contó que el intérprete “responde muy bien cuando hacen el ejercicio de que los siga con la vista, es decir, entiende lo que le dicen", aunque todavía no puede hablar.

Comentarios