Laurita Fernández se mostró sensual y graciosa en la TV mexicana

La bailarina del Bailando y novia de Nicolás Cabré participó de un juego y se lució en uno de los programas más populares de México.

10 Abr 2019
1

LAURITA FERNÁNDEZ, DE FUCSIA. FOTO DE (IG @programahoy)

La bailarina y actriz Laurita Fernández fue a México para participar como jurado invitada de Pequeños gigantes, un reality de talentos de la cadena Televisa.

La bailarina llegó el sábado al DF y en la previa a su presencia en el programa que la convocó, pasó por Hoy, un ciclo de entretenimientos que se emite en Las Estrellas TV. Allí, Laurita se prendió a las varias consignas que se plantearon.

Participó de un juego de memoria llamado "Fijate bien", bailó una coreo de reggaetón en la que mostró su destreza en la danza y en un segmento de cocina probó chile, un pimiento muy picante que los mexicanos consumen a diario.

En el programa la introdujeron como "conductora y presentadora de televisión, jueza implacable y protagonista en teatro, llenos totales".

La blonda no pudo evitar los chistes referidos al acento argentino de la mano de la conductora, Galilea Montijo, que también le preguntó si había traído mate para compartir. "Sí, voy a traer para que prueben", prometió Laurita, súper sonriente, indicó TN Show.

En Esta Nota

Chile Argentina
Comentarios