“La China” Suárez confesó que sufrió acoso y explicó por qué defendió a Juan Darthés

La actriz reveló en una revista algunas de las malas experiencias que vivió a lo largo de su carrera y además, hizo foco en la denuncia de Thelma Fardín.

10 Abr 2019
1

LA CHINA SUÁREZ, IMAGEN DE LA NACION

Eugenia La China Suárez (27) contó que a lo largo de su trayectoria como actriz que comenzó a sus 5 años sufrió distintas situaciones de acoso de parte de compañeros de trabajo. “Eran comentarios de pajeros" -tal como los definió ella- y, según relató decidió enfrentar contestándole a los desubicados o incluso, hablando con la producción.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) siguió: "En esas situaciones yo no lo dejaba pasar y lo mandaba a la mierda por mi personalidad y carácter. Una vez echaron a uno porque me dijo algo muy subido de tono y yo le contesté. Fui a hablar con producción y dije: 'Este tipo me está diciendo estas cosas y yo no quiero trabajar así'".

En una nota con la revista Gente, también explicó por qué en su momento defendió a Juan Darthés frente a las primeras acusaciones: "Eso fue un impulso que tuve desde la desinformación. De tener un compañero que le creía porque él hablaba del tema. 'No, si conmigo fue un caballero'. Pero no sos la única persona que existe en el mundo", contó Suárez, que cambió su postura luego de los dichos de Thelma Fardín.

"Fue tremendo enterarme de lo de Thelma y darme cuenta que tuve un monstruo al lado que le hizo esto a esta chica que era menor de edad. Y no solo lo tuve al lado sino que lo defendí en su cara. Pero al toque sentí la necesidad de retractarme y aunque mis amigas me decían que me hiciera la boluda, me sentía tan mal que no quería que alguien viera esa nota y pensara que yo seguía pensando así", cerró sobre el tema la actriz, previo a contar que también se comunicó con la actriz Calu Rivero para disculparse "porque primero somos personas".

En Esta Nota

Argentina
Comentarios