Según Burlando Juan Darthés tiene una fuerte depresión

"Es un hombre destruido", dijo en una nota para la TV y sostuvo que la familia teme dejarlo solo.

10 Abr 2019
1

IMAGEN DE Exitoina - Perfil

El actor Juan Darthés sigue viviendo en Brasil, más precisamente en San Pablo mientras su abogado, Fernando Burlando, se pasea en los programas de televisión dando detalles sobre cómo está atravesando este momento.

Este martes a la tarde, el abogado del actor dialogó con el programa de América Pamela a la Tarde y dio algunos detalles. "Está delicado. Tiene una fuerte depresión. Es una persona que está aislada de su vida", comenzó explicando.

Al ser consultado sobre cómo lo ve su familia, Burlando dijo: "No creo que su familia tenga temor que atente contra su vida. Darthés tiene que estar acompañado. Preocupa su soledad. Es un hombre destruido. Está debilitado intelectualmente. No es el Juan que todos conocimos. Cuando uno se entrega a la vida sin tener un objetivo laboral me parece que en su caso lo acerca a algo feo". Según su abogado el actor sigue en San Pablo sin empleo y según sus allegados, pasa los días realizando caminatas “sin rumbo”. En ese contexto, se conoció que la familia diseñó un sistema de "postas" para que el actor nunca se quede solo.

En Esta Nota

Brasil
Comentarios