El fin de semana, los observadores de aves se reunirán en el sur de Salta

La provincia tiene una importante variedad de ejemplares para practicar el avistaje, por esto se hará el primer encuentro de aficionados y expertos en Metán.

10 Abr 2019
1

El 1° Encuentro Provincial de Observadores de Aves de Salta se realizará el sábado y domingo próximos en el lodge de selva El Creston de San José de Metán, con el objetivo de convertir esta actividad en un producto turístico que se desarrolle durante todo el año.

El encuentro  contará con distintos talleres orientados a conocer los detalles del destino Yungas del Sur de Salta y del producto turístico salteño 500 Aves.

Además, tendrá intercambios de propuestas entre todos los municipios salteños para apoyar el crecimiento de este producto turístico y salidas para realizar clases prácticas de avistaje de aves.

Salta cuenta con el 65% de todas las especies de aves registradas en Argentina y es la provincia con mayor variedad de ejemplares para practicar el avistaje, una actividad que registra un crecimiento sostenido en los últimos años.

Los aficionados al avistaje de aves interesados en participar en el evento se pueden comunicar por mail a [email protected].

En Esta Nota

Salta
Comentarios