¿Por qué piden que se “visualice” a Sergio Denis “en violeta"?

El pedido surgió de actores y cantantes amigos. ¿Qué representa este color?

11 Abr 2019
1

SERGIO DENIS, IMAGEN DE BIG BANG NEWS

La llamada “energía violeta” se utiliza para sanar le cuerpo, la mente y el alma. Quienes creen aseguran que es la llave que abre la verdadera magia de la vida, atrae la felicidad, salud y plenitud. En distintos sitios sobre el tema, afirman que invocada es capaz de limpiar el cuerpo físico y el aura de toxinas y químicos, virus físicos, yo otras dolencias.

"Mediante la meditación de llama violeta está diseñada para atraer energía espiritual y desde allí enviarla a tus seres queridos y al mundo en general. Intenta dar esta meditación al menos una vez a la semana, solo dura 15 minutos  y vale la pena invertir ese tiempo. Cuanto más des esta meditación, más se beneficiarán tú y tu mundo", sostiene Big Bang News.

"¡Ahora es el momento de cantar más fuerte! Vamos mis amigos @julia.zenko @facundoaranatagle (metele esa voz ronca que tenés y ese saxofón), @adricantora @cesarjuarezmusica @navarreros_folklore @brenbruset @pukimaida. A cantar fuerte por este gran tipo", comienza el mensaje que escribió el actor Maxi Ghione para enviarle la mejor vibra a Sergio Denis, su amigo. Ayer por la tarde, justo antes de que se cumpla un mes de la caída, el actor arengó al círculo de personas que lo quieren ver recuperado para "sanarlo" con música, canciones y amor enviados en forma de buenas vibras.

El mensaje de Ghione rápidamente sumó likes. En su posteo, el actor hizo referencia a una práctica para que los que siguen al cantante o simplemente empaticen con él puedan visualizarlo de una determinada manera. "Metan bombo y guitarra. Metan falsete. Graves, agudos. ¡Hasta ronquen fuerte! Visualicen a #SergioDenis en violeta Y a mis amados seguidores: canten conmigo. Desafinemos. No importa. Canten. Cantar es rezar dos veces. Hagamos que la canción sea rezar mil veces. ¡Es un empujón más! Cuánto quiero a éste tipo #SergioDenisVive y volverá. Mis besos y mis abrazos para @barby_hoffmann y para todos los que gritan por ese despertar", cerró el mensaje.

De inmediato, Julia Zenko fue la primera en contestarle y seguir la cadena. "

Comentarios