River va por su primer triunfo en la Libertadores, a puertas cerradas

El "Millonario" recibe a Alianza Lima de Perú para sumar de tres por primera vez en el grupo A. Desde las 19 transmite Fox Sports.

11 Abr 2019
1

A PUERTAS CERRADAS. River recibe a Alianza Lima.

River, actual campeón de la Copa Libertadores, y que en la edición 2019 suma tres empates seguidos, recibe a Alianza Lima de Perú, con la necesidad de sumar un triunfo que le permita conservar intactas las posibilidades de clasificar para los octavos de final, en un partido válido por el Grupo A.

El encuentro se juega en el estadio Monumental de Núñez sin público -en el último compromiso en esas condiciones tras la sanción que le impuso Conmebol por lo incidentes sucedidos allí antes de la segunda final de la Libertadores pasada ante Boca.

Internacional de Brasil es el líder del grupo con 10 unidades (en cuatro partidos), seguido por Palestino de chile con 4 (en 4), River 3 (en 3) y Alianza Lima 1 (en 3).

La serie de igualdades no le dejan margen de error al River de Marcelo Gallardo ante el Alianza que dirige el ex Boca Miguel Ángel Russo, que suma seis fecha sin ganar entre la Libertadores y el certamen local y que espera poder zafar de la 12da. eliminación en la fase de grupos de la Libertadores en la historia.

En Esta Nota

Copa Libertadores
Comentarios