Mayorista Makro llega a Salta, conocé de qué se trata

La empresa, nacida en 1989, anuncia la próxima apertura de su sucursal número 23 en la provincia de Salta.

12 Abr 2019

Mayorista Makro abrirá sus puertas en la provincia de Salta y, en el marco de las acciones de inauguración, inició una campaña de Pre-Registro de Consumidores Finales, a fin de agilizar el proceso de compra al momento de la apertura.

Este registro se podrá realizar de dos formas: visitando los puntos de registro que Makro colocó en distintos lugares de la Ciudad de Salta, o de forma online en  el Sitio Oficial.

Las locaciones de los puntos de registro en Salta Capital, son las siguientes:

Terminal de Ómnibus

Peatonales Alberdi y Florida

Parque San Martín

Plaza Alvarado

Plaza de la Legislatura

Ciudad Judicial

Parque de la Familia (sólo sábados)


IMAGEN PRENSA MAYORISTA MAKRO

Sobre Mayorista Makro

Con presencia en la Argentina desde 1989, Mayorista Makro tiene la misión de ser el líder en abastecimiento mayorista en el país, orientándose  a todo tipo de clientes, tanto comerciantes como consumidores finales, ofreciéndoles un amplio surtido de alimentos secos y perecederos, complementados por una oferta de productos no alimenticios.

Makro también cuenta con dos líneas de marcas propias: Aro y m&k.  Estas marcas, aseguran la relación precio – calidad, y satisfacen las necesidades de clientes profesionales y familias.

Makro se convierte en el mayorista ideal por su experiencia de compra y surtido diferencial.

Con esta apertura, Mayorista Makro llega a las 23 sucursales distribuidas en 9 provincias, logrando posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista. Makro es la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería; así como para las familias que quieran cuidar su presupuesto con la compra de sus productos en un mayorista.

Comentarios