No al bulllying: la contundente foto de una madre para denunciar el acoso que sufre su hijo

Sucedió en México: la mujer aseguró que si el colegio no sanciona a los responsables llegará "hasta las últimas consecuencias".

12 Abr 2019
2

IMAGEN DE TN

Para muchos, es una imagen recurrente. México es uno de los países con más casos de bullying a estudiantes: esta problemática afectó al 40% de los alumnos de primaria y secundaria. Un reciente caso que se compartió en las redes sociales causó indignación en el país azteca.

Una mujer de la región de Morelos denunció que golpearon a su hijo en la escuela "Tierra y Libertad". Para que no haya dudas, la madre compartió la imagen de la remera ensangrentada del pequeño.

Según la madre del menor, el chico fue golpeado varias veces en la boca y en la nariz por otros alumnos de la institución, informó TN. "Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mí lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias", denunció.

Ante la denuncia pública, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos informó que harán una investigación exhaustiva de los hechos, y aseguraron que le darán asistencia legal a la familia del joven. Según informa el Diario de Morelos, la directora de la escuela, María del Rayo Andrea Lule Gorostieta, minimizó el hecho. “Fue un accidente y en ningún momento fue bullying, el niño tenía una remera azul abajo del uniforme y lo dejamos con esa”, agregó la docente.

IMAGEN DE TN

En Esta Nota

México Redes Sociales
Comentarios