Una yarará picó a una maestra y sospechan que fue un intento de asesinato

Una docente de 54 años pelea por su vida en Misiones, luego de que una víbora que se encontraba en un cajón, le mordiese un dedo.

12 Abr 2019
2

IMAGEN ILUSTRATIVA DE EL SOL

Ayer, la docente Mirta Chávez sufrió el ataque de una víbora yarará en su domicilio de San Carlos. La mujer de 54 años pelea por su vida en un Hospital de Posadas (Misiones) después de ser derivada por la gravedad de las lesiones.

El fiscal de Santo Tomé, doctor Facundo Cabral confirmó que hay “sospechas” sobre el hecho de que la víbora haya sido puesta intencionalmente. “Igualmente la investigación en sí continúa el curso de accidental. No hay imputados”, agregó el fiscal.

“Lo cierto es que mi madre fue mordida por una víbora. Está muy grave, esperamos el nuevo parte médico y estamos en una situación muy angustiante”, dijo el hijo de la docente Jonatan González a Radio Dos.

Y agregó: “cuando se conoció lo que pasó se la trató protocolarmente la situación tanto en el Hospital de San Carlos, como el de Gobernador Virasoro. El veneno es muy fuerte y ella ahora combate el edema cerebral que tiene”.

La docente fue atendida de urgencia en el Hospital de Virasoro y posteriormente trasladada a Misiones. Se encuentra internada en Terapia Intensiva y, según indican sus familiares, presenta edema cerebral.

IMAGEN DE LA DOCENTE, LA VOZ DE MISIONES

Fuente: La Voz de Misiones

En Esta Nota

San Carlos
Comentarios