Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

José Romero Silva. Periodista de LV7 y de “Vivo Tucumán” (por Telefé Tucumán). Secretario de la Universidad de San Pablo-T. “sobre todo veo series europeas y de suspenso”.

14 Abr 2019
3

1) The Fall

Con Gillian Anderson, Jamie Dornan y Bronagh Waugh.

BBC - Netflix

La elijo porque...

me atrapó por lo bien que se maneja el suspenso. La actriz principal, Gillian Anderson, se destaca como una excelente detective que se adentra en la perversa mente de un criminal que ataca mujeres en Belfast. Es una serie que cuenta con tres temporadas que no tienen desperdicio y que en algunos casos pueden hacer perder el sueño y no querer apagar la televisión.

Sinopsis

Stella Gibson es trasladada desde Londres a Irlanda del Norte para investigar el asesinato de la esposa del hijo de un importante político. Mientras profundiza su pesquisa descubre otros crímenes de mujeres y terminará persiguiendo a un asesino en serie.

2) Suits
Con Gabriel Macht, Meghan Markle y Patrick J. Adams
Space - Netflix

La elijo porque...
aunque es algo extensa para mi gusto (hasta ahora son ocho largas pero atractivas temporadas), me cautivó por el juego de poder entre los personajes y me conmovió la historia de los dos actores principales: Harvey, un poderoso abogado con una tremenda historia personal y Mike, un superdotado que con audacia logra llegar muy lejos. Tiene humor, romance y drama.

Sinopsis
Harvey Specter es el mejor abogado corporativo de Nueva York. Para atender sus casos necesita un socio y contrata a Mike Ross, un joven brillante que se transformará en su brazo derecho. El único problema es que el recién llegado no estudió derecho.

3) Sorjonen
Con Ville Virtanen, Matleena Kuusniemi y Anu Sinisalo.
Netflix

La elijo porque...
es una fascinante serie finlandesa que nos transporta a sus gélidos paisajes para descubrir un detective diferente en todos los sentidos. Esta serie se diferencia del típico policial norteamericano, ofrece un ritmo más pausado pero no menos intrigante. Cuidado que puede ser adictiva porque durante las dos temporadas, uno no quiere cerrar los ojos para no abandonar el caso.

Sinopsis
Luego de que su esposa sobrevive a un cáncer, el detective Kari Sorjonen decide instalarse en una ciudad finlandesa fronteriza con Rusia para crear nuevos vínculos con su familia. Con su mente brillante y sus habilidades deductivas deberá resolver intrincados casos policiales.

En Esta Nota

Rusia
Comentarios