Una fiesta clandestina, accidentes de tránsito y un insólito robo marcaron la agenda policial

En este resumen vas a encontrar las noticias más destacadas del fin de semana.

15 Abr 2019
2

Un partido con incidentes

El partido que jugó Central Norte con Cuyaya de Jujuy, en el 'Gigante del Norte', terminó con 23 personas demoradas y el secuestro de un camión por pedido de la Justicia Federal.

En los controles de seguridad, la Policía detuvo a 23 personas. Dos de ellos tenían pedido de captura, a cuatro se les aplicó el derecho de admisión, mientras que el resto violó la ley de eventos deportivos.

Fiesta clandestina

Efectivos de la Policía de Salta llegaron hasta una vivienda, ubicada en la ruta 68 a la altura del kilómetro 174, donde se realizaba una fiesta clandestina con la presencia de menores y venta de bebidas alcohólicas.

Foto: Prensa Pol

Como los organizadores no contaban con los permisos correspondientes, la fuerza de seguridad clausuró preventivamente el lugar y labró una infracción contravencional. 

Insólito robo

Un joven fue detenido por la Policía luego de robar, a mano armada, un supermercado en Tartagal. Al delincuente se le secuestró: un cuchillo, un shampoo, talco y un par de medias.

Imprudencia al volante

Dos personas quedaron heridas de gravedad luego de protagonizar un accidente en la Ruta Nacional 68. Los vehículos impactaron de frente a la altura del kilómetro 143, cerca del Arroyo Tilián.

En otro accidente, un automovilista quedó atrapado en su vehículo después de volcar en la rotonda cercana al ingreso de la Universidad Católica. Después de ser rescatado por los bomberos, el hombre de 67 años fue trasladado al hospital San Bernardo por politraumatismos.

En Esta Nota

Salta Central Norte
Comentarios