Después de sufrir un violento robo, Hernán Piquín se quiere ir del país

Al reconocido bailarín le sustrajeron 20000 dólares y joyas que había sacado de un banco.

16 Abr 2019
1

Hernán Piquín fue víctima de un violento robo y por la inseguridad quiere irse del país. Al reconocido bailarín le sustrajeron 20000 dólares y joyas que había sacado de un banco de la Capital Federal.

"Fue un horror. Estaba llegando a casa con unos ahorros que tenía y me siguieron unas motos y unos coches y me robaron el bolsito con el dinero y unas alhajas", contó en TN el ex primer bailarín del Teatro Colón.

El artista detalló además que los delincuentes "fueron muy violentos” y utilizaron armas para intimidarlo. “Es la inseguridad de este país", agregó.

El bailarín descartó que algún empleado del banco lo haya entregado y comentó que la propia policía le explicó que "hay gente que te espera en la puerta de los bancos, trajeada mejor que yo, ve quién entra, quién sale y ese le da aviso a otra persona y así te van persiguiendo".

Por último, indicó que por este asalto barajó la posibilidad de renunciar a su participación en el “Súper Bailando”, la próxima edición del programa de TV conducido por Marcelo Tinelli. "Estuve a punto de llamar a los chicos y decirles que no hacía el 'Bailando' porque me quería ir. De hecho yo estoy viviendo en otro país también, en España, y me quiero ir ya", afirmó

En Esta Nota

Marcelo Tinelli
Comentarios