En Wikipedia ya hay un artículo sobre el incendio de Notre Dame

"El artículo tuvo un movimiento de edición casi de minuto a minuto, y desde ayer a hoy acumuló más de 38.000 visitas", contó el responsable del sitio.

16 Abr 2019
2

El artículo sobre el incendio de la Catedral de Notre Dame ya está disponible en la versión en español de Wikipedia, donde sumó más de "38.000 visitas en menos de 24 horas", destacaron hoy desde la fundación Wikimedia, organización local que administra esa enciclopedia.

"Ayer a las cuatro de la tarde el artículo del incendio de Notre Dame tenía dos líneas y hoy ya tiene más de 48 referencias y 74 fotografías con licencia 'Commons', las cuales se pueden reutilizar", describió a Télam Giselle Bordoy, responsable del programa de Cultura de Wikimedia Argentina.

En relación con las imágenes, Bordoy explicó que son de dominio público (patrimonio de la humanidad) o con licencia "Commons", lo cual significa que se pueden reutilizar para subirlas en cualquier lugar citando siempre la autoría y la licencia correspondiente.

"El artículo del incendio tuvo un movimiento de edición casi de minuto a minuto, y desde ayer a hoy acumuló más de 38.000 visitas", agregó la responsable del sitio.

En Esta Nota

Argentina
Comentarios