Cinco destinos para Pascuas, según Leo Saleh, influencer de viajes

El conductor y productor salteño te acerca ideas para disfrutar este fin de semana largo. ¿Qué vas a elegir hacer?

17 Abr 2019
2

Leo Saleh es salteño, conductor y productor de Tv y posee cerca de 90.000 seguidores en diferentes redes sociales donde postea sus viajes y experiencias por el país y el mundo.

Del jueves 18 al domingo 21 de abril, el influcencer y corresponsal de Multivisión Federal en Rosario te brinda algunas ideas para disfrutar, desconectarse de la rutina y recargar energías en estas Pascuas.

Iruya, en Salta

“Iruya es un pequeño tesoro de Salta. Llegar te lleva un tiempo, pero es muy entretenido y sorprendente porque, en cada paso, se va revelando la esencia absoluta del norte, la expresión más pura de la naturaleza en sitios en donde el hombre casi no ha intervenido. Es un pueblo extremadamente tranquilo, con buena energía y muy místico. Definitivamente, un destino imperdible de la provincia de Salta”.

Cachi, en Salta

“Es una pequeña localidad de los Valles Calchaquíes, rica en historia, tradición y presente.  Se encuentra ubicada a 170 kilómetros de la localidad de Salta Capital en los Valles Calchaquíes a 2300 msnm. La tranquilidad se ve reflejada en el tiempo taciturno de las agujas del reloj. Al pie del Nevado de Cachi, hay algunos hoteles súper pintorescos rodeados de cerros, ríos y arroyos”.

Purmamarca, en Jujuy

“Purmamarca en Aimará significa “ciudad del desierto”, se encuentra a 65 Km de San Salvador de Jujuy por la ruta 9 y a 25 Km de Tilcara. Allí están el indescriptible Cerro de Siete Colores que se observa apenas ingresás a la ciudad. Para poder verlo mejor, te recomendamos subir al cerro que está cruzando la ruta (al frente del pueblo) y desde allí podrás apreciar un poco más los colores. La plaza principal es un lugar muy lindo para sentarse a apreciar el silencio. A su alrededor se encuentran los vendedores del pueblo ofreciendo sus artesanías”.

Ver esta publicación en Instagram

🌵 🌞 ⓙⓤⓙⓤⓨ 🌄🛤

Una publicación compartida de Leonel Saleh (@leosalehok) el

Rosario, Santa Fe

“La extensa ribera de Rosario cobra especial encanto en esta época. Las temperaturas son ideales para pasear, almorzar o tomar algo junto al río Paraná. También para embarcarse en excursiones por la naturaleza agreste de las islas del delta o, simplemente, disfrutar los circuitos urbanos donde la historia y la arquitectura se conjugan con la gastronomía y los eventos culturales”.

La Falda, en Córdoba

“Ideal para descansar en el corazón de las sierras cordobesas. En un valle de cerros arbolados y picos de frescas hierbas serranas se alza La Falda, una bella localidad de matices coloniales, sierras y caminos de piedra. Famosa por su microclima, La Falda es un destino cordobés visitado durante todo el año que nos ofrecerá una cálida estadía y diversas opciones de hospedaje y recorridos por el circuito natural, urbano y sus alrededores”.

Leo Saleh emite su programa de viajes todos los días por Viajar Tv, con capítulos estrenos en www.viajartv.tv/live y Cablevision Flow y Digital Canal 421.

En Esta Nota

Salta Salta Capital Jujuy
Comentarios