River y Argentinos de Merlo entregaron donaciones a niños salteños

Los jugadores de “Millonario” y la “Academia del oeste” visitaron el Hospital Materno Infantil.

17 Abr 2019
1

Foto: @FundacionRiver

River y Argentino de Merlo se medirán esta noche a partir de las 21:10, en el estadio Martearena por la Copa Argentina. A pesar de su compromiso por el certamen federal, los jugadores de ambos planteles realizaron acciones solidarias en nuestra provincia.

La Fundación River  junto a algunos jugadores estuvieron presentes en el Cristo Redentor de la Caldera y fue el escenario de una nueva edición del programa “Fútbol Sin Fronteras”. Se entregaron donaciones y  elementos de trabajos (conos, pelotas, pecheras) para el Club La Caldera, el club Jardín y el club San Roque.

Los jugadores de Argentinos de Merlo visitaron al hospital público Materno Infantil y regalaron indumentaria del club, juguetes y pelotas a los niños que se encuentran internados. Además, la “Academia del Oeste” se sumaron a la difusión de la campaña donas sangre, dona vida.

La Fundación de River tiene un programa con el  fin de dejar una marca de solidaridad y de compromiso con la sociedad en los distintos destinos del interior y exterior del País, en los que se presente el Club Atlético River Plate. Este programa trabaja en conjunto con filiales y organizaciones sociales.

Comentarios