El momento de viajar a Tokio llegó: LA GACETA Viajes te lo hace posible

18 Abr 2019
2

Conocé junto a LA GACETA Viajes cada rincón del planeta. Hoy te proponemos vuelos desde $36.039 para viajar a la magnífica capital japonesa TOKIO.

Popular por sus flores de cerezo, su inigualable cultura y sus emblemáticos rincones, Tokio te espera para sumergirte en una mágica aventura.  

Cada mes es muy diferente y especial en Japón, no solo por el clima, sino también por la gran variedad de festividades que mes a mes ofrece a turistas y locales.

Entre las principales: Hina Matsuri (雛祭り, Festival de muñecas), Hanami (花見, Observación de las flores de cerezo),Shogatsu (正月, año nuevo).

Pagá el precio final con equipaje incluido en hasta 6 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y American Express en tus vuelos a este maravilloso destino.

Prepará tu agenda y elegí tus salidas en las siguientes fechas: https://lagacetaviajes.com.ar/vuelos/promosvuelos/BUE/TYO/promo/

Te mostramos 5 hermosas expresiones Japonesas que necesitan toda una frase para ser traducidas a nuestro idioma:

·Komorebi 木漏れ日: Se refiere a la luz del sol que se filtra a través de las hojas de los árboles.

·Aware 物の哀れ: Literalmente quiere decir la compasión por las cosas, y se refiere a la apreciación de un momento breve y efímero de la naturaleza.

·Wasuremono 忘れ物: Literalmente quiere decir objeto que has dejado atrás, y se refiere a un objeto que te has olvidado o has abandonado involuntariamente.

·Ukiyo 浮世:Literalmente el mundo flotante, y se refiere al estilo de vida que consisten en vivir el momento alejado de las preocupaciones de la vida.

Ikigai 生き甲斐: Es la razón de vivir, eso que hace que te levantes cada día. Para encontrarla suele ser necesaria una profunda búsqueda interior.

Comentarios